"DESCENSO POPULAR TURÍSTICO"

Disfruta de un entorno y recorrido único en el "4º DESCENSO POPULAR TURÍSTICO ", la fiesta de las piraguas en el río Cares.

¡¡ INSCRÍBETE !! (PLAZAS LIMITADAS)



El descenso

El "4º Descenso Popular Turístico " es un homenaje al nueve veces campeón del mundo de piragüismo, Manuel Busto. "El río más bonito del mundo: el río Cares" como lo define el propio deportista, acoge esta gran fiesta encuadrada dentro de La Semana Internacional de Piragüismo de Asturias.

Fecha, hora y lugar

El descenso tendrá lugar el 14 de agosto de 2010 a las 17:31 (1 minuto después de la salida del 42º Descenso Internacional del Cares) en la localidad de Mier en el concejo de Peñamellera Alta, Asturias .

Recorrido

El recorrido será el mismo que recorren los piragüistas del "42º Descenso Internacional del Cares", es decir, con salida en Mier (Peñamellera Alta) y llegada en Panes (Peñamellera Baja). Para la presa de Niserias y otros obstáculos del recorrido existirán toboganes artificiales para la ayuda al descenso de los aficionados. La longitud del recorrido es de unos 10 Km., y el tiempo aproximado para el descenso es de 1 hora 40 minutos.

Participación

Las plazas para este descenso son LIMITADAS.

Inscripciones

Las inscripciones se pueden realizar por e-mail en la siguiente dirección: descensopopular@descensodelcares.com, indicando e-mail, nombre, apellidos y DNI de cada participante; o bien en AQUA 21 AVENTURA: 942719705 / 619331866

El precio es de 25€ por persona (PRECIO ESPECIAL PARA EL DESCENSO POPULAR2009) e incluye: 1 plaza en canoa k-2, palas para el descenso, chaleco para el descenso.

Aquellas personas que dispongan de canoa (tanto k-1 como k-2), palas y chaleco el precio será de 15 € por canoa.

Los 3 primeros clasificados recibirán un trofeo conmemorativo.

Material necesario

Bañador y calzado para mojar .**

 

Programa sábado 14 de agosto de 2010

Programa del VI Descenso Popular

 

*Plazas limitadas.
**La organización no se hace responsable del transporte de personas por carretera.

 

Reserva tu descenso y vivirás un día en la naturaleza diferente y divertido.


Inicio Historia El Recorrido Programa Inscripciones Premios Clasificación Galería Descenso Popular
©2008 Diseño: Publiselecta